El cadáver de un joven de 29 años apareció dentro de un automóvil, estacionado frente a la casa de uno de sus amigos, en un misterioso suceso que ocurrió en el sur del conurbano bonaerense. Funcionarios de la Justicia se ocupan de investigar los motivos del fallecimiento del muchacho.
Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el occiso fue identificado como José Veizara, de 29 años.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hallazgo se produjo en Blas Parera al 5200, casi en el cruce con República de Cuba, en las cercanías de un complejo de monoblocks, en la localidad de Ezpeleta.
Trascendió que el cuerpo sin vida del joven fue encontrado por su amigo, en el interior de un Renault Fluence, dominio KZU 134, que había sido estacionado frente al domicilio del testigo.
Pesquisas policiales de la comisaría de Ezpeleta consiguieron establecer que, horas antes, Veizara y el otro hombre, de igual edad y nacionalidad, habrían consumido bebidas alcohólicas.
En forma preventiva, el expediente penal fue caratulado “Averiguación de causales de muerte”, con intervención del fiscal Jorge Saizar.