Este viernes 3 de junio se confirmó el lamentable deceso de El Noba, el cantante de trap y cumbia 420. Estuvo una semana internado luego de chocar su moto contra un auto.
Tras su defunción, la fiscal Roxana Giménez cambió el rótulo de la causa a "homicidio culposo, lo que podría llegar a complicar sumamente al conductor del Peugeot blanco, el otro involucrado en el accidente de Lautaro Coronel.
Luego de la tragedia, tomó notable relevancia el último gesto de amor que esbozó el artista con vida, quien todos alegan que era una gran persona, trabajadora, y construida desde cero.
Momentos antes del trágico incidente que terminó con El Noba en el hospital, le compró un terreno a su hija.
El cantante hizo eco de esto en un importante posteo en sus redes sociales: "Hasta que un día ustedes y la música cambiaron mi vida. Gracias por escucharme, gracias por bancarme. Hoy tengo mi propio terreno, mi casa tan soñada. Gracias, Leo, amigo, por siempre ayudarme y enseñarme muchas cosas", escribió El Noba.
Vanesa, la madre del músico, dio más detalles de la compra. "Eso fue el lunes al mediodía, unas horas antes del accidente. Fue a buscarla al colegio, la llevó de shopping, como dice ella, buscó a su papá y lo llevó a ver su terreno y la casa que es para la nena", contó en Socios del espectáculo.