Policiales

Una mujer policía se encerró en el baño de su casa y se mató de un tiro en la cabeza

Funcionarios de la Justicia investigan la muerte de una oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, de 19 años, quien se asegura que se suicidó disparándose en la cabeza, en el baño de su vivienda, en la localidad bonaerense de San Miguel Oeste.

 

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Zaira Quimey Cuenca, de 19 años.

 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho, que ocurrió el martes pasado, pero que se conoció en la jornada de hoy, se produjo en una finca situada en La Niña al 1600, casi en el cruce con Tomás Espora, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

 

Por motivos que se investigan y según los datos aportados por familiares de la joven al sumario penal, la muchacha se encerró en el baño del domicilio y, mediante la utilización de su pistola reglamentaria nueve milímetros, se efectuó un certero disparo en la región del cráneo.

 

Momentos después, la oficial tuvo que ser trasladada, de urgencia, al Hospital Municipal Doctor Raúl Larcade, ubicado en San Miguel, donde finalmente perdió la vida y luego de haber sido operada por los médicos del centro asistencial. Cuenca se hallaba destinada en Puente 12, en la localidad bonaerense de Ciudad Evita.

 

Servidores públicos de la comisaría 3ª de San Miguel se encargan de investigar el episodio e intentan establecer los motivos que impulsaron a la muchacha a suicidarse.

 

Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 19 de Malvinas Argentinas, cuyas autoridades resolvieron convocar a los integrantes de la Subdelegación San Miguel de la Policía Científica para la realización de las pericias correspondientes.

Suicidio

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web