Policiales

Un sereno de 19 años denunció que le sustrajeron 5 mil pesos y un celular

Un sereno de 19 años denunció que desconocidos le sustrajeron la suma de 5 mil pesos y un celular, cuando se encontraba trabajando en un restaurante de la ciudad de Las Terma de Río Hondo.

 

El hecho se produjo en la madrugada de este lunes y fue denunciado en la sede de la Comisaría Comunitaria 50 por el damnificado residente en el barrio San Lorenzo de la ciudad de Las Termas.

 

El damnificado indicó que se encontraba de guardia en un local ubicado en Francisco Solano y Absalón Rojas del barrio Centro. Se habría descuidado unos minutos, lo que fue aprovechado por el delincuente.

 

Le hurtaron de entre sus pertenencias la suma de 5 mil pesos y un celular. Para luego darse a la fuga del sitio con rumbo desconocido.

Policías

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web