Francisco González Metilli, el delantero de Central Córdoba, autor del único gol del encuentro ante Boca Juniors en el Estadio Único, que le dio la victoria al “Ferroviario” y cortó una racha de 55 años sin triunfos ante el “Xeneize” habló con TyC Sports sobre lo que fueron sus sensaciones durante el partido.
“Con Boca logra todo una mayor vidriera. La realidad es que gracias a Dios se nos dio el triunfo y con el gol, el nombre sale mucho más y también la victoria y que hacía 55 años que no le podía ganar Central Córdoba a Boca también se hizo todo más grande la bola”, dijo el atacante “ferroviario”, luego de aquel agónico triunfo que ya tiene el rótulo de histórico.
Francisco manifestó sentirse “muy contento, llevándolo de la mejor manera, muy tranquilo y ya pensando en el miércoles que tenemos un partido muy difícil”.
Sobre el final del partidoGonzález Metilli también habló sobre cómo vivió los últimos minutos del partido ante el equipo de La Rivera. “Ya sabemos cómo es Boca, con los jugadores que tiene, la jerarquía. Siempre sabemos que hay que sufrir en algún momento del partido, pero lo importante es saber sufrir en esos momentos, hacerse fuerte, que no nos conviertan”
“La verdad es que se sufrió mucho ayer y yo salí cuando adicionó los 8 minutos esos que adicionaron traté de no verlo, estaba muy nervioso”, cerraba el 24 de Central.