Policiales

Un joven encontró a un familiar ahorcado en medio del monte

 Un vecino de 62 años, residente en la zona rural del departamento Jiménez, tomó la drástica determinación de poner fin a su vida ahorcándose en una zona montuosa, donde fue encontrado posteriormente por sus familiares. 

 

El hecho se produjo minutos antes de la hora cero de ayer, en la localidad de El Simbol, distante a unos 15 kilómetros de El Bobadal. La víctima fue identificada por los uniformados como Orlando Ruperto Ojeda, de 62 años, residente en el sitio. 

 

Según se conoció, cerca de las 23.50 del lunes, un muchacho de 32 años de apellido Ojeda transitaba por un camino vecinal hacia su casa. En ese momento, divisó a uno de sus laterales que algo pendía de un árbol. 

 

Se acercó a ver y descubrió que era un familiar suyo el que estaba ahorcado con un cable. De inmediato alertó de la situación al personal de la Comisaría Comunitaria 53 de El Bobadal, quien se hizo cargo del procedimiento de rigor. 

 

Por disposición de la Unidad Fiscal de Río Hondo y Jiménez, Dra. Melissa Deroy, se realizaron los trabajos de fotografías y planimetrías en el sitio. En tanto, se comenzó a tomar declaraciones testimoniales a los ocasionales testigos del hecho.

Muerto

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web