Durante la jornada del miércoles, la asociación civil de Bomberos voluntarios de Colonia Dora, que viene organizándose desde hace ya bastante tiempo, recibió la donación de un inmueble de parte del Dr. Cristian Oliva, ex diputado y abogado nacido en esta ciudad, mediante escritura pública que se suscribió en una Escribanía de la Ciudad Capital.
El inmueble recibido, comentaron a Nuevo Diario las autoridades de Bomberos, será destinado para la construcción del Cuartel de la Institución, y se encuentra ubicado en calle Elías Crespín entre Av San Martín y Mitre.
Del acto de donación participaron, además del Dr. Cristian Oliva en carácter de propietario y donante del inmueble, integrantes de la comisión directiva de Bomberos Colonia Dora, Fabián Farias, Juan Tévez y José Rodríguez.
La comisión directiva de Bomberos agradeció "Este gesto solidario que cubre la imperiosa necesidad de la Institución de contar con un espacio físico propio para que funcione un cuartel, que le permita a esta agrupación desarrollar sus actividades para ayuda y asistencia no sólo a Colonia Dora sino a localidades vecinas".
Por su parte el Dr. Cristian Oliva se mostró muy contento de tener la posibilidad de colaborar con los Bomberos Voluntarios a través de la donación del inmueble, deseando éxitos en sus futuras actividades, a la vez que ratificó el compromiso del Gobernador Gerardo Zamora de colaborar con la institución a través del otorgamiento de un subsidio para la construcción del tinglado para el funcionamiento del Cuartel.
Finalmente, los representantes de la entidad, expresaron su profundo agradecimiento, expresando "el compromiso de seguir trabajando por el bien de la sociedad dorense y acompañando la gestión del gobierno provincial en la búsqueda de una mejor calidad de vida de los santiagueños del interior provincial "