Una joven de Aimogasta (La Rioja), mayor de edad, relató que le tocó vivir una traumática situación, ya que luego de ir a bailar y aceptar ir a un after, se durmió producto de la ingesta de alcohol y apareció desnuda, lo que la llevó a realizar una denuncia por abuso sexual.
La información fue confirmada por el Jefe Regional de Aimogasta, Walter Argüello, quien confirmó que la mujer de la cual se resguardó el nombre realizó la presentación junto a una amiga que la acompañaba.
“Según lo que contó la joven, luego de la salida de un local bailable se dirigieron con un grupo amigos a un after, ella se durmió, ya que estaba en avanzado estado de ebriedad y se despertó desnuda. Manifestó que fue abusada, y ella identifica a su supuesto agresor”, señaló el comisario en diálogo con Radio Fenix.
En ese contexto, se realizó todo el protocolo correspondiente y los exámenes realizados a la joven "no arrojaron fluidos corporales del hombre (semen); las dos pruebas que se realizaron, no muestran que haya tenido relaciones o penetración", por lo que se investiga un caso por abuso sexual sin acceso carnal.
Por el momento no hay detenidos pese a que se identificó al señalado por la denunciante.