Policiales

Horror: encontró a su tío muerto, con los dedos amputados y desmembrado por los perros

Este martes, cerca del mediodía, tuvo lugar un macabro hallazgo en el patio de una vivienda ubicada en pasaje Buen Paso, en Lote 39 (departamento Taboada), por Ruta Provincial 7.

 

Un hombre fue encontrado muerto y con parte de su cuerpo devorado por los perros.

 

Efectivos policiales se dirigieron allí de inmediato y se entrevistaron con Walter Edgardo Garnica, de 54 años, quien dijo que a las 10.30, cuando llegó a visitar a su tío, Juan José Garnica, de 67, lo encontró en esa condición.

 

Tenía dos perros en la propiedad, y estos lo habrían desmembrado. También le faltaban tres dedos de la mano izquierda y todos los de la derecha. Residía solo en el lugar, no tenía esposa ni hijos, y sufría insuficiencia cardíaca, habiendo manifestado días antes que se sentía mal, aunque no quiso ir a casa de sus familiares.

 

La última vez que lo vio con vida fue ayer cerca de las 17 horas. La fiscal de turno, Dra. Darwich  dispuso que personal de Criminalística realice trabajos de rigor en el lugar y se tome entrevista a sus familiares, se realice el levantamiento del cuerpo y se lo traslade hacia la morgue judicial para realizar autopsia.

Muerto

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web