Policiales

"Soguearon" a una vecina de Añatuya: no le dejaron ni el guardapolvo del hijo

Una vecina del barrio de La Merced, Añatuya, se presentó esta tarde en la Comisaría Comunitaria 41 para radicar una denuncia por el hurto de varias de las prendas desde el fondo de su domicilio.

 

Según indicó a las autoridades, la misma se encontraba alrededor de las 14.30 en su vivienda cuando se dispuso a salir al patio para levantar las diversas ropas que había colgado en una soga, como de costumbre.

 

No obstante, cuando salió se llevó una triste novedad: sujetos desconocidos le habían sustraído una gran cantidad de vestimentas, entre ellas un short azul, otro negro, joggings largos negros, una campera adidas azul, un suéter rojo, un pulóver negro, un par de zapatillas Nike color azul número 30 y el guardapolvo escolar de su hijo. También se llevaron dos toallones, uno bordó y el otro del mismo color pero más claro.

 

La mujer sostuvo que para concretar el ilícito, el delincuente habría saltado unas maderas que delimitan su terreno, y se llevaron todo lo citado sin realizar ningún daño en la propiedad.

 

Asimismo, manifestó que no sospecha de nadie y que no hay testigos presenciales del hecho.

Añatuya

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web