Durante el fin de semana, Guillermina Valdés y su excuñada Ana Paula Dutil celebraron sus cumpleaños con una espectacular fiesta en la que reunieron a familiares y amigos. Tal cual revelaron en sus redes sociales, cenaron en un restaurante top de San Isidro y terminaron soplando las velitas ante la atenta mirada de los invitados.
En medio de los festejos, Guillermina Valdés hizo referencia a Marcelo Tinelli, con quien rompió hace tan solo algunas semanas atrás y tras más de nueve años de relación. Lo cierto es que la empresaria contó que su expareja le envió un emotivo mensaje de cumpleaños y que fue el primero en saludarla, publica la revista Pronto.
"Siempre, ¡obvio, cómo no nos vamos a saludar!", dijo luego de que un periodista le consultara si el conductor le escribió para desearle un muy feliz cumpleaños. Asimismo, confesó que le mandó un mensajito "a las 12:01, ¡un genio!".
View this post on Instagram
Una publicación compartida de Revista Pronto (@revista_pronto)
Guillermina Valdés contó que se asociará con Ana Paula Dutil, su excuñada:
Antes de celebrar sus cumpleaños juntas, Guillermina Valdés contó que comenzará un nuevo negocio y que se asociará con su excuñada Ana Paula Dutil."Acá estamos con Anita, éramos concuñadas y amigas, y quedamos siendo solo amigas", dijo la mamá de Lorenzo Tinelli en un video en el que se las ve juntas
Asimismo, agregó que "tenemos muchas cosas en común, las dos somos cancerianas... Nuestros hijos son primos…". Posteriormente revelaron que se asociarán, pero todavía no brindaron detalles sobre el nuevo proyecto que las tiene muy entusiasmadas.