Personal de la Comisaría Comunitaria Nº 24 dependiente del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 8 Robles, esclareció el daño ocasionado a la Planta Potabilizadora de Villa Figueroa. Los autores fueron dos menores y sus progenitores se comprometieron a pagar los daños.
Luego de ser informados sobre el hecho ilícito los uniformaron realizaron las averiguaciones correspondientes y establecieron que los autores del hecho serían dos menores de 17 y 16 años domiciliado en los parajes Yacu Hurmana y Santa María.
De esta manera, una comisión policial se presentó en las mencionadas viviendas y luego de infórmale los motivos de la presencia policial. Los progenitores de los menores fueron notificados que por disposición de la autoridad judicial competente, deberán pagar los daños ocasionados por sus hijos.
Además, luego de firmar las actas correspondientes, hicieron entrega de una caja para llaves térmicas.
Lo actuado fue dispuesto por la Fiscal Interviniente, Dra. Belkis Alderete.