Policiales

El dolor y un pedido a gritos por justicia: ???Espero que el asesino se pudra en la cárcel???

 En medio de su dolor y pidiendo justicia por el crimen de Agustina, Rocío —acompañada de un nutrido grupo de familiares y amigos— se presentó en el Juzgado de Bahía Blanca, donde el fiscal Viego llevó a cabo la declaración indagatoria de Rodrigo Delgado. 

En diálogo con los medios locales, Rocío reveló: “Mi hija trabajaba en un bar hace rato y, con mi otra hija de 19, se fue desde el trabajo a esa casa donde había un after. Mis hijas fueron con su grupo de amigas, Agustina hace rato que no estaba saliendo, del boliche venía a casa, siempre volvían juntas las dos”.

 “Mi otra hija me dice: ‘Mami, cuando se escuchaban las balas, Agustina me sacó del brazo y cuando me doy vuelta se desplomó”, remarcó la madre de la joven asesinada por el santiagueño. Al tiempo que agregó: “Solo pido que se haga justicia y espero que el asesino se pudra en la cárcel”.

 

“Tengo el corazón partido, no crié a mis hijos para eso”

 

 Jorge Delgado es el padre de Rodrigo Delgado, quien está imputado por el crimen de Agustina Galarza, durante una fiesta de cumpleaños de un amigo en común de apellido Sepúlveda. El comprovinciano se refirió al brutal crimen ante los medios locales. 

“Estoy recuperándome de todo esto y muy dolido por esta situación que cometió mi hijo. Estoy dolido por el sufrimiento de esta chica –en referencia a la familia Galarza- y de la familia por lo que está pasando”, sentenció Jorge. 

Al tiempo que agregó: “La Policía me vino a buscar el domingo y Rodrigo no estaba conmigo. Pero yo lo fui a despertar, le dije que se entregue y ahí cayó el patrullero cuando íbamos por la calle. Le pregunté a mi hijo ‘¿cómo pudiste hacer una cosa así? mataste a una nena’. Nosotros somos gente de bien. Él me respondió que disparó a las paredes”.

Homicidio

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web