Policiales

Le quisieron vender una moto por $7.000 y avisó a la Policía: era robada

Efectivos policiales de la Comisaría Comunitaria Nº 45 tomaron conocimiento, mediante un llamado telefónico, sobre una persona que estaba intentando vender un motovehículo de dudosa procedencia.

 

Rápidamente, los uniformados se dirigieron a un domicilio ubicado en la Manzana 89 del barrio El Vinalar, en ciudad Capital.

 

Una vez en el lugar se entrevistaron con un hombre de 46 años, el cual manifestó a los agentes que, momentos antes, un sujeto se encontraba intentando vender una motocicleta Motomel 150 cc., de color rojo, por $7000 pesos.

 

Ante esta situación, le manifestó que hablaría a la policía, por lo que el malviviente abandonó el rodado en la vereda, huyendo del lugar.

 

Los uniformados consultaron a través de la red general si alguna dependencia obra denuncia en alguna comisaría, con resultado positivo por parte de la Comisaría Comunitaria 7º.

 

Consecuentemente, se trasladó al rodado a la mencionada sede policial. Tomó intervención la fiscalía de turno a cargo de la Dra. Mussi Celia, quien dispuso que se continúe con las averiguaciones pertinentes.

Santiago del Estero

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web