El defensor de Boca Agustín Sandez fue víctima de un violento robo en el que le golpearon la cabeza con un arma y le quitaron su camioneta y todas sus pertenencias.
Así lo informó él a través de su Instagram, en un posteo que fue acompañado de una foto suya con la cabeza ensangrentada, producto del culatazo que recibió en el ataque.
“La inseguidad hoy nos tocó a nosotros. Le robaron a Agustín. Te roban la camioneta y te rompen la cabeza de un culatazo. Una locura”, se lee en el texto que se publica en las Stories de la cuenta de Sandez.
Al mismo tiempo, el lateral izquierdo subió otro mensaje en el que advierte: “Me acaban de robar la camioneta y todas mis pertenencias. Si les llega algún mensaje, no soy yo”.
El robo fue en las primeras horas de este lunes en la puerta de su casa, en Lanús Oeste, cuando el defensor regresaba del partido ante Patronato, en el que integró el banco de suplentes.
El futbolista recibió varios puntos de sutura en su parietal derecho y se recupera del susto junto a sus seres queridos.