Deportes

Trabajo regenerativo, ejercicios de precisión y fútbol en espacios reducidos para el plantel de Central Córdoba

El plantel de Central Córdoba se entrenó esta mañana en el estadio Alfredo Terrera y mientras los jugadores que actuaron en la victoria ante Defensa y Justicia hicieron trabajos regenerativos, el resto hizo ejercicios de precisión y fútbol en espacios reducidos.

 

La práctica de mañana será nuevamente en el Terrera y tras la misma, los convocados por Abel Balbo viajarán a Tucumán, en donde el jueves enfrentarán a Atlético desde las 21.30 por la Fecha 13 del Torneo Binance.

 

Por otra parte, la Reserva del Ferroviario recibirá a la del Decano mañana desde las 11 de la mañana en el predio del Iosep.

Central Córdoba

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web