Policiales

Recuperaron un celular que fue robado en cercanías del parque y terminaron secuestrando varios elementos

Días pasados un joven denunció ante las autoridades policiales que había sido víctima de un hecho delictivo bajo la modalidad de arrebato donde se le despojó de un teléfono celular, activando en ese momento las tareas investigativas a cargo de personal del Departamento Robos y Hurtos de Capital y personal de la Dirección General de Investigaciones.

 

Avanzada la investigación, con datos certeros sobre el hecho, el fiscal de la causa Dr. Rubén Alfonzo, tramitó una orden de allanamiento en tres domicilios del barrio La Católica, pudiendo detener a dos jóvenes sindicados como presuntos autores y secuestrar varios elementos relacionados a la causa.

 

Los detenidos fueron identificados con los apellidos Paz, de 19 años y Morales, en tanto que los elementos secuestrados fueron una motocicleta marca Bajaj modelo Rowser, un casco color negro, prendas y calzados, un teléfono Samsung modelo A52 y un teléfono Samsung A02.

 

Los jóvenes y los elementos mencionados fueron trasladados a sede policial, donde quedaron a disposición de la fiscalía interviniente.

Robo

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web