Esta mañana, un matrimonio fue hallado sin vida adentro de su vivienda ubicada la esquina de Melo y Gaspar Campos, en Vicente López. Los cadáveres fueron hallados por una mujer que se desempeñaba como empleada en tareas de casas particulares.
De acuerdo al primer reporte policial, las dos personas, que fueron identificadas como Enrique Del Río, de 74 años, y Mercedes Alonso, de 72, habían muerto por impactos de balas de arma de fuego. Ambos cuerpos yacían dentro de un auto de la marca Mercedes Benz, que se encontraba dentro de la propiedad, en el garage.
La carátula de la causa que se inició a partir del hallazgo de los cuerpos sin vida de la pareja de ancianos se tituló como “averiguación de causales de muerte”, en cuyo expediente interviene el fiscal Martín Gómez. La sospecha de los investigadores es que se trató de un “doble homicidio”, además, de que “la casa estaba revuelta”.
Ambos cadáveres tenían manchas de sangre en la zona de la cabeza y, además, presentaban orificios de bala. En el caso del hombre, un abogado, tenía un impacto de bala a la altura de la nuca, mientras que su esposa, tenía uno en el pecho. Los peritos forenses que accedieron a la escena indicaron que no se habría tratado de un hecho de doble suicidio, de acuerdo a lo que detalla Infobae.
Además, Telam informó que no hubo puertas o ventanas que hayan registrado roturas por haber sido forzadas, por lo que se creería que era alguien que tuvo acceso al inmueble o conocía a la pareja de ancianos.