El empresario Cristóbal López utilizó sus redes sociales para cruzar a la diputada nacional macrista Graciela Ocaña, quien fue al canal LN+ (uno de cuyos accionistas es el expresidente) a defenderlo, pero ni siquiera estaba al tanto de lo que hablaba.
“Hola @gracielaocana estoy seguro de que te mandaron a tirarte arriba de la bomba de corrupción macrista porque es tu trabajo, pero antes deberías informarte”, comienza en un hilo de Twitter uno de los accionistas del Grupo Indalo.
Hola @gracielaocana estoy seguro de que te mandaron a tirarte arriba de la bomba de corrupción macrista porque es tu trabajo, pero antes deberías informarte. https://t.co/5XRubNurqO
— Cristobal López (@Cristobal_ok) August 26, 2022¿Qué dijo Ocaña? “Parece que la información le llegó mal a CFK. Finansur era de Cristóbal López. Pídale a él que le diga a quien le dio esos fondos”, aseguró sin total conocimiento del tema.
Parece que la información le llegó mal a CFK. Finansur era de Cristobal López. Pídale a él que le diga a quien le dió esos fondos. pic.twitter.com/0ggaXkTJh8
— Graciela Ocaña (@gracielaocana) August 25, 2022Ante esa frase, llegó la terminante respuesta del empresario: “La operación de compra del banco -sujeta a la aprobación del BCRA- se hizo en 2012 y la aprobación recién llegó en 2015. Los billetes de los que hablás están registrados en el año 2011: ni clientes del banco éramos en esa época”.
“Insisto: si los mandaron a proteger a Mauricio Macri y toda su banda, por lo menos infórmense de las fechas antes”, cerró el empresario.
Insisto: si los mandaron a proteger a @mauriciomacri y toda su banda por lo menos infórmense de las fechas antes.
— Cristobal López (@Cristobal_ok) August 26, 2022