Policiales

Sereno dijo haber encontrado muerto y calcinado a su compañero: fue detenido

Cerca de las 21 horas de ayer, un sereno dijo haber encontrado a su compañero muerto y con evidentes signos de quemaduras.

 

La víctima fatal fue identificada como Carlos René Cárdenas, un hombre de 61 años oriundo de Rosario de la Frontera, Salta.

 

Cárdenas trabajaba como sereno desde el sábado último en una finca de la localidad de Agua Amarga (departamento Pellegrini).

 

La víctima había quedado sola en el lugar, mientras su compañero, de acuerdo con su relato, salió a hacer un un recorrido por el campo. Al regresar este último, identificado como Ramón Marín (45), oriundo de la misma localidad de la vecina provincia, encontró a su colega muerto. Quedó aprehendido. Se estableció que no dio aviso a la Policía sobre el hallazgo, y ahora las sospechas se ciernen sobre él.

 

Por disposición de la fiscal de Capital, Dra. Celia Mussi, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial, mientras el personal policial de El Mojón y la División Homicidios y Delitos Complejos se hicieron cargo del procedimiento de rigor.

Incendio

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web