En horas de la mañana de hoy, efectivos de la Policía de la Provincia concurrieron a un lavadero ubicado en Manzana 27 lote 6 del barrio San Germés de la ciudad Capital.
Personal policial se hizo presente en el inmueble, en donde se encontraba un motovehículo marca Honda modelo Twister CB 125cc, que fue aparentemente sustraído.
Pesquisas posteriores revelaron que la motocicleta figuraba con pedido de secuestro por supuesto delito de Hurto calificado, con intervención del fiscal de turno, Dr. Ángel Belloumini.
En el lugar, los efectivos identificaron al encargado del lavadero, un hombre de 30 años domiciliado en el barrio Ejército Argentino, quien manifestó que el rodado en cuestión fue abandonado en el lugar para ser lavado, argumentando además que desconoce la identidad de la persona.
Tras tomar conocimiento del caso, el fiscal de turno ordenó que se proceda a secuestrar el vehículo y que se le haga una ampliación de denuncia al damnificado, como así también las pruebas fotográficas y el procedimiento de rigor ante este tipo de casos.