Deportes

Gonzalo Vilariño, ex DT de Los Murciélagos, disertó en la Expo Santiago

Gonzalo Vilariño, exdirector técnico de Los Murciélagos, brindó hoy una charla en la Expo Santiago, que se lleva a cabo en el Nodo Tecnológico, en donde se mostró “agradecido de que me inviten a compartir una jornada tan importante”.

 

Vilariño brindó su experiencia “de lo que pude vivir yo con dos equipos con Los Murciélagos y Fútbol en Silla de Ruedas en Argentina. Dos selecciones y contarles qué me pasó a mí a partir de haber tenido esas dos experiencias”.

 

En tal sentido aseguró que “el objetivo principal es generarles un espacio –a los jóvenes– donde puedan desarrollarse a pesar de la discapacidad y después tuvimos la suerte de que tomó vuelo y terminamos compitiendo a nivel internacional, pero cuando aun habiendo conseguido logros a nivel internacional, el objetivo más importante sigue siendo el primero”.

 

“Desde la parte de la sociedad siempre hay un montón de obstáculos y barreras y cuando uno sueña con algún objetivo, tiene un sueño y va por eso con mucha actitud sobre todo, las cosas las consigues igual”, manifestó Vilariño.

 

Finalmente indicó que “desde Los Murciélagos, al principio no soñábamos a estar hasta donde llegamos pero fue paso a paso, ir trabajando para ser cada día mejores (…) y creo que es eso, tratar de enfocarnos en lo que queremos, trabajando duro con eso y las oportunidades siempre aparecen”.

Nodo Tecnológico

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web