Policiales

Iban en moto a toda velocidad y se llevaron puesto un ciclista: murió en el hospital

Crédito: Imagen ilustrativa.

Otra vez un siniestro vial destrozó a una familia. Ayer, una motocicleta que transportaba dos personas chocó a un ciclista. A raíz del golpe, el último tuvo que ser trasladado a un nosocomio pero lamentablemente no resistió y murió.

 

Sucedió sobre Ruta Nacional N° 16, Kilómetro 3 (acceso norte de la localidad de El Quebrachal)

 

De acuerdo a los datos aportados, un llamado a la Policía de Salta alertó el accidente y tras el arribo a la zona constataron lo ocurrido y trasladaron al lesionado hasta el hospital público. Lamentablemente las heridas en todo el cuerpo afectaron por completo su salud y terminó falleciendo. 

 

En el lugar peritos en criminalística realizaron un relevamiento a fin de determinar la mecánica del siniestro. Interviene en la causa la Fiscalía de Unidad de Graves Atentados contra las Personas.

Muerto

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web