Policiales

Conmoción en Frías: dos reconocidos atletas murieron al ser embestidos por una Hilux

Una tragedia dejó profundamente consternados a los vecinos de Frías, y es que dos queridos atletas perdieron la vida luego de ser atropellados por una camioneta sobre Ruta Provincial 6.

 

Según información a la que accedió Nuevo Diario, el siniestro ocurrió minutos después de las 15.30 horas de este miércoles. En esos momentos, Diego Agustín Villagra y José Oscar Gutiérrez, conocidos deportistas frienses con una amplia trayectoria, se encontraban trotando en sentido noroeste por la mencionada arteria vial, en una típica jornada de entrenamiento como cualquier hora.

 

 

Por motivos que se tratan de establecer, una camioneta Toyota Hilux que venía en sentido contrario a Villagra y Gutiérrez terminó por embestirlos, causándoles fatales heridas que acabaron con la vida de los atletas.

 

Según trascendió, quien conducía el rodado se trata de Sebastián Alcaraz, un sargento de Policía numerario de Criminalística.

 

En el lugar trabajan efectivos del DSC Nº 7 de Frías, bajo la instrucción de la fiscal Dra. Natalia Simoes, quien ordenó el traslado de los cuerpos a la Morgue Judicial para que se les realice una autopsia.

 

Detalles del accidenteDe acuerdo al reporte policial al que tuvo acceso Nuevo Diario, los efectivos fueron alertados pasadas las 15.30 del accidente. Fue Sebastián Alcaraz, sargento de Policía y conductor de la camioneta, quien efectuó el llamado.

 

Alterado, les explicó que partió desde la ciudad de Santiago del Estero rumbo a Frías, y que llegando al destino ocurrió la tragedia: embistió a dos personas que circulaban por la vera de la Ruta Provincial 6, las cuales parecían haber perdido la vida.

 

Cuando sus colegas arribaron a la escena, se encontraron con la veracidad de lo expresado por Alcaraz: la Toyota Hilux estaba destruida totalmente en su parte delantera. A unos 20 metros de la misma, yacía José Oscar Gutiérrez, de 51 años, sin signos vitales. A 10 metros, estaba el cuerpo de su compañero deportista, Daniel Agustín Villagra, que tampoco tenía pulso.

Accidente

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web