En horas de la tarde de este domingo, un motociclista murió luego de impactar frontalmente con una camioneta sobre Ruta Nacional 9. Nada pudieron hacer los paramédicos, ya que murió en el acto.
Según información a la que pudo acceder Nuevo Diario, el siniestro ocurrió alrededor de las 19.30, cuando Marcelo Domínguez, un hombre de 47 años del barrio John Kennedy, transitaba por la mencionada carretera de norte a sur.
Por razones que se tratan de establecer, Domínguez terminó impactando con una camioneta Ford Ecosport que circulaba en sentido contrario. Producto del choque, salió despedido de la moto y se golpeó fuertemente contra el asfalto, para momentos después ser atropellado por un Renault Simbol que venía detrás de él.
En el lugar trabajaron efectivos de la Subcomisaría Sol de Mayo, quienes bajo instrucción de Fiscalía aprehendieron a los conductores, a quienes les realizarán los dosajes correspondientes para determinar si conducían intoxicados. Además, los vehículos fueron trasladados a sede policial en calidad de secuestrados.
Por su parte, Domínguez no pudo aguantar las lesiones sufridas en el siniestro y terminó perdiendo la vida. Al arribar, los médicos constataron que ya no presentaba signos vitales, por lo que había dejado de existir.