Una pelea ocurrida en inmediaciones de la plaza principal de Los Ralos (Tucumán) dejó como saldo un muerto y dos heridos. La víctima fatal recibió puñaladas en tórax y abdomen, mientras que dos de sus amigos fueron asistidos en el Hospital Centro de Salud.
En la noche del domingo, alrededor de las 23, Sisto Pascual Villarreal, de 37 años, recibió dos puñaladas mortales. Tras el ataque, la víctima quedó tendida sobre la vereda de un drugstore y luego fue trasladada al hospital local, donde ingresó sin vida.
Horas más tarde, la policía tomó conocimiento que dos amigos de Villarreal, identificados como Pedro Sebastián Medina y Silvestre Andrés Sánchez, también habían sufrido importantes heridas, por las cuales habían sido trasladados al hospital Centro de Salud.
En el nosocomio, Medina y Sánchez fueron asistidos por las heridas de arma blanca que presentaban, estuvieron bajo observación durante la madrugada de este lunes y, finalmente, fueron dados de alta.
Según informaron fuentes policiales, luego de averiguaciones realizadas con testigos del feroz enfrentamiento, se pudo identificar y detener a uno de los presuntos agresores, y por estas horas, buscan a quien sería el autor material del asesinato.