El hecho se registró en horas de la siesta de hoy, cuando la tranquilidad del trabajo de un comerciante se vio interrumpida por un hombre quien, a punta de pistola y amenazas, lo despojó de la suma de dos mil pesos y un teléfono celular.
Una vez que el delincuente emprendió la huida, el damnificado solicitó la asistencia del personal de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 2, quienes una vez que contaron con los datos necesarios, emprendieron un veloz operativo el cual a los pocos minutos dio resultados positivos, ya que en la esquina de calle Corrientes y San Martín lograron interceptar a un sujeto de similares características al descripto, quien intentó evadir al trote a las unidades.
Ante la posibilidad de que portase un arma, los uniformados adoptaron el protocolo para tal situación, logrando controlarlo rápidamente. En esos momentos, el sujeto extrajo de entre sus prendas un teléfono celular igual al denunciado por el comerciante, pero ya no cargaba el dinero ni el arma mencionados.
Trasladado a sede policial, se identificó al sujeto con el apellido Juárez de 34 años de edad, domiciliado en el barrio San Martín, quien por disposición del fiscal de turno Dr. Sebastián Robles deberá permanecer en calidad de detenido mientras continúan las investigaciones.