Pasado el mediodía de este sábado, dos jóvenes añatuyenses de 17 y 18 años fueron hospitalizados luego de recibir el impacto de proyectiles mientras transitaban en motocicleta.
Los chicos, que son pareja, informaron a los uniformados que se encontraban retornando de una venta de maíz cuando ocurrieron los hechos. De acuerdo a su relato, circulaban por el camino vecinal de Añatuya cuando fueron adelantados por una motocicleta que iba a una vertiginosa velocidad.
En ese momento, se dieron cuenta que detrás de ellos también había otro rodado menor, aparentemente persiguiendo al que los acababa de rebasar, quedando el motovehículo de la pareja en medio de los otros dos.
Fue entonces cuando los motoristas de detrás abrieron fuego. Desafortunadamente, algunos proyectiles alcanzaron a impactar a los enamorados, quienes supieron llegar por sus propios medios al hospital.
Una vez en el nosocomio, ambos fueron diagnosticados con lesiones por proyectiles (perdiones) en sus piernas, ejecutados con un arma de fuego. No obstante, ambos se encuentran bien y sus vidas no corren peligro.
Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Comunitaria 41 de Añatuya.