Policiales

Un tren de carga pasó por encima a un auto, lo arrastró varios metros y provocó una sangrienta tragedia

La tragedia sucedió en el norte del país cuando un tren de carga impactó contra un automóvil y lo arrastró varios metros. Dos personas resultaron víctimas fatales del brutal hecho y otra permanece hospitalizada con importantes lesiones en todo su cuerpo. Las fuerzas policiales aún no pudieron identificar a los protagonistas del graves accidente.

 

Ocurrió a plena luz del día, a la altura de Bulnes al 2500. En esta zona periférica de la provincia de Tucumán se encuentra ubicado un barrio de emergencia que día a día aumenta en población. Según informaron los vecinos, el maquinista no hizo sonar el silbato de la locomotora y las víctimas no pudieron percatarse del paso del tren de carga.

 

Las personas que se trasladaban en su vehículo particular sufrieron el fuerte impacto y fueron arrastrados varios metros. Las víctimas fatales aún no fueron identificadas por las fuerzas policiales, pero se confirmó que dos fallecieron en el acto y la tercera fue trasladada de urgencia al hospital más cercano con importantes heridas en todo su cuerpo. El auto quedó totalmente destruido a un costado de las vías donde se trasladaba el tren de carga.

 

José Gómez, el subsecretario de Seguridad de la Provincia de Tucumán, declaró en los medios de comunicación locales: “En el vehículo Gol iban tres personas, dos fallecidos, y un tercero fue trasladado al hospital”. La tragedia causó indignación y preocupación para todos los residentes de la zona.

 

“Los laterales de las vías ocupados por personas podían vaticinar que si descarrilaba un tren podría producirse el desplazamiento de los vagones y generar este tipo de accidente”, advirtió finalmente el comisario destacando las precarias viviendas que crecen día a día en la cercanía a las vías del tren.

Tucumán

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web