Policiales

Salió a pasear al perro y, al volver, encontró el horror: su hijo mató a la novia y se suicidó

En la localidad de La Plata, una mujer salió a pasear a su perro durante la noche del martes y, al regresar, se encontró con una escena de horror: su hijo y su exnovia se encontraban muertos encima de un extenso charco de sangre.

 

El hijo de la mujer, identificado como Sebastián Manuel Cipriano, tenía 26 años y fue acusado de matar a Agustina Roumec, de 23, con quien mantuvo una una relación durante más de seis años, a la cual describieron como “conflictiva y violenta”.

 

Esa trágica noche, Cipriano apuñaló la joven en el tórax, espalda y brazos, estos últimos en clara señal de defensa. Luego, se suicidó de un corte en el cuello, informaron hoy las fuentes judiciales y policiales a cargo del caso.

 

El hecho se registró en la casa ubicada en las calles 58 y 138 de Los Hornos, en la capital bonaerense, luego de que la madre de Cipriano encontró los cuerpos en la habitación de su hijo, donde ambos se encontraban sobre un charco de sangre.

 

Los investigadores incautaron la navaja que fue encontrada en el lugar, ya que se cree que fue empleada para realizar el femicidio y suicidio.

 

Además, los voceros explicaron que la madre de la joven asesinada le relató a la Justicia que su hija y Cipriano habían puesto punto final a su relación hacía ya unos seis meses, por lo que ella había empezado a salir con otra persona. Sin embargo, el asesino quería retomar la relación con Roumec.

 

La investigación del crimen quedó en manos de la fiscal Betina Lacki, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 2 de La Plata, quien ya dispuso de diligencias y se encuentra a la espera de las autopsias de la causa caratulada por “femicidio y suicidio”.

Buenos Aires

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web