Espectáculo

Tamara Báez denunció a L-Gante por violencia y le dieron botón antipánico: ¿irá preso?

Desde que L-Gante y Tamara Báez se separaron, ambos utilizaron sus redes sociales para dar a conocer las diferentes etapas en la que se encuentran. En los últimos días, la ex pareja se denunció mutuamente y generó repercusión entre sus fanáticos.

 

Sin embargo, la situación cambió el miércoles 5 de octubre, cuando la influencer denunció en su cuenta de Instagram que le faltaban pertenencias de su casa. Como consecuencia de ello, la mamá de Jamaica decidió darle un márgen legal y llevó la causa a la policía.

 

Allí recibió una respuesta por parte de la Justicia y determinaron darle un botón antipánico, ya que Tamara Báez se encontraba bastante asustada con lo que vivió. Asimismo, tener seguridad, no solo para ella, sino también para su hija.

 

Mientras tanto, el letrado de la mamá de Jamaica dio una entrevista en "Socios del espectáculo" y dijo: "Ella me dice que hace más de un año que vienen teniendo discusiones fuertes que terminan pasando a mayores. Una cosa es tener una discusión de pareja y otra distinta cuando hay violencia de género".

 

 

L-Gante y Tamara Báez con Jamaica en su primer cumpleaños

 

 

 

Además, el abogado explicó que pudieron llegar a un acuerdo con el día de las visitas de la menor de edad, luego de la denuncia que hizo L-Gante, pero todavía quedan algunas cosas por resolver, como la cuota alimentaria.

Tamara Báez

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web