Policiales

Un hombre de 35 años y una joven de 27, hospitalizados de urgencia tras chocar un animal

Una pareja de motociclistas sufrió lesiones y fue hospitalizada de urgencia, luego de que sufriera un grave accidente de tránsito en la Ruta Provincial 2, en el interior del departamento Figueroa.

 

El siniestro se produjo en la madrugada de ayer, en la localidad de La Cañada –departamento Figueroa-. Por el lugar, circulaba una motocicleta que era conducida por Nicolás Acuña, de 35 años, quien viajaba junto a una mujer identificada como Vilma González, de 27; y por causas que se investigan colisionaron contra un caballo que cruzó de manera imprevista la calzada.

 

A causa del fuerte impacto, ambos cayeron al pavimento y sufrieron lesiones por las que tuvieron que ser trasladados de urgencia al CIS La Banda por personal del Sease 107. Se encuentran fuera de peligro. 

 

El procedimiento estuvo a cargo del personal de la subcomisaría de Bandera Bajada. Mientras que los efectivos de la División Policía Científica de la Departamental Banda realizaron los trabajos de fotografías y planimetrías en el rodado siniestrado. 

Choque

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web