Este lunes, un violento siniestro de tránsito entre una camioneta y un taxi culminó con la primera volcada en el asfalto, mientras que el restante terminó encima de la vereda y se estampó con un árbol.
Según información a la que pudo acceder Nuevo Diario, ocurrió minutos después de las 15 en inmediaciones de un conocido boliche de Capital, ubicado en el barrio Cabildo, sobre calle Independencia.
Por razones que se tratan de establecer, la camioneta Citroen Berlingo impactó de lleno contra un taxi, el cual se encontraba estacionado y sin ocupantes. Debido al sólido impacto, el conductor perdió el total control de la Citroën, la cual terminó dada vuelta sobre la carretera.
El taxi, que es un Chevrolet Prisma, terminó encima de la vereda debido a la inercia que le proporcionó la colisión, y chocó frontalmente contra uno de los árboles dispuestos en la acera.
La única persona involucrada en el accidente fue un ciudadano de 37 años, residente del barrio Villa Inés de La Banda, el cual salió ileso.
Trabajó en el lugar personal de la Comisaría Comunitaria 3º, que realizó las tareas de rigor e informó de lo acontecido a Fiscalía.