Policiales

Mató a su mujer a puñaladas, la posó en la cama y escapó en bicicleta: su hijo halló el cuerpo

Gladis Griselda Soprano, de 71 años, fue asesinada a puñaladas en la localidad santafesina de Carcarañá y como sospechoso buscan a su marido.

 

El hombre escapó en su bicicleta y permanece prófugo. El cuerpo de la víctima fue hallado en la habitación matrimonial durante las últimas horas por su hijo, quien denunció el hecho al 911.

 

El joven dijo a las autoridades que el atacante habría sido su padre, quien escapó a bordo de su bicicleta, por lo que era intensamente buscado en Carcarañá, una ciudad ubicada a unos 45 kilómetros de Rosario.

 

Un equipo médico constató la muerte de la mujer como consecuencia de las diversas heridas de arma blanca en el cuello, abdomen y tórax. Las autoridades corroboraron que el arma utilizada para el ataque no se encontraba en el domicilio, por lo que se presume que el marido se la llevó al huir.

 

Los detalles del cruento femicidio de Santa FeLa pareja tuvo cinco hijos, nietos y un negocio en común y era conocida por sus vecinos, quienes dijeron que no habían percibido situaciones de violencia entre sus integrantes. Dijeron que los veían caminar juntos por la zona.

 

No se encontraron denuncias previas que den cuenta de otros ataques por parte del hombre, quien trabajaba en un frigorífico.

 

La investigación del caso se encuentra en manos del fiscal de Casilda, Juan Pablo Baños, quien pidió la intervención del Gabinete Criminalístico y solicitó el traslado del cuerpo de la víctima al Instituto Médico Legal de Rosario para que se practique la autopsia.

Santa Fe

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web