Espectáculo

Jorge Rial dejó de ser políticamente correcto y apuntó contra Santiago del Moro por su rol en Gran Hermano

Hablar de Gran Hermano, de la historia, indefectiblemente nos lleva a Jorge Rial, histórico conductor del padre de los realitys. Aquel que es seguidor de este tipo de programas recordará el del 2007, que en la final cosechó 50 puntos de rating. Una verdadera locura. Números que hoy no existen en la pantalla chica.

 

Con el inicio de Gran Hermano 2022, todas las miradas estuvieron puestas en Santiago del Moro, quien ocupa ese lugar y todos le piden a Jorge Rial que de su punto de vista. Antes de comenzar, admitió que Santiago lo llamó para pedirle consejos. A través de sus redes, contó que le dijo al respecto.

 

En esta oportunidad hizo un análisis general, contó a quien extraña en el ciclo, y volvió a nombrar a del Moro, pero de manera correcta, siempre respetando su lugar, la posición de su colega. Pero transitando la segunda semana, algo cambió.

 

Sucede que todas las mañanas conduce Argenzuela (Radio 10) y en el pase con el Gato Sylvestre, el periodista siempre lo “pincha” con GH, le recuerda las veces que fue tendencia en redes gracias a aquellos que piden que agarre él la conducción del reality. “del Moro parece que no convence para nada”, le dijo, y picó.

 

Este jueves 27, el tema resurgió, y Jorge no se aguantó y tiró: “Es un chico raro. Qué se yo, no sigue a nadie en las redes, casi no tiene actividad en las redes. Llega sobre la hora a todos lados. Tiene una vida muy especial”.

 

Lejos de frenar ahí, continuó: “Tiene un filtro de Instagram incorporado a su cuerpo, porque siempre está igual, luminoso, sonriente, sin arrugas... parece un pibe... Y tiene como 50 años ya”.

 

Por último, Jorge Rial soltó: “Está siendo desgastado por el canal, que lo manda a conducir esos debates que no sirven para nada. Lo importante de Gran Hermano son las galas de nominación y de eliminación. Los debates son de relleno, para aprovechar el rating que va quedando. Lo están exponiendo al pedo, que lo dejen para las galas”.

 

 

Jorge Rial

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web