Espectáculo

Detuvieron al papá de Thiago, de Gran Hermano, por violencia de género

El papá de Thiago Medina, el participante de Gran Hermano 2022 que emocionó a todos al compartir su historia de vida, fue detenido este domingo en la madrugada tras ser denunciado por su hijastra por violencia de género.

 

Según consta en el escrito registrado en la Comisaría de la Mujer, Julio Ricardo Medina de 54 años fue denunciado por Camila Ayelén Deniz, de 28, quien lo acusó de lesiones y amenazas. El hombre quedó imputado y permanecía internado bajo efectos de sedantes.

 

De acuerdo a la denuncia citada por Crónica, Medina ingresó a la vivienda familia "en estado de ebriedad y comenzó a mantener un discusión" con su hermana, Brisa Medina (19), en la que a su vez intercedió su hermano Lautaro Cáceres (16) a quien el agresor intentó ahorcar.

 

Según relató la denunciante, la joven se despertó "a raíz de varios gritos" y fue en defensa de sus hermanos. En ese momento, el padrastro comenzó a agredirla con golpes de puño.

 

En plena paliza, la víctima logró salir y refugiarse "en la casa de mi vecino", mientras que tras el llamado al 911, llegó personal policial y una ambulancia.

 

Por último, tras la decisión de la doctora Breggia, a cargo de la causa, se dispuso el traslado de Medina a una comisaria Jurisdiccional, imputándolo en articulación con la intervención de la Secretaria de Género Municipal.

Gran Hermano 2022

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web