Policiales

Martes negro: hallaron el cadáver de dos bebés en el fondo de una casa

En las últimas horas, un terrible descubrimiento dejó a toda una comunidad de vecinos sumidos en estupor. La Policía halló los cuerpos de dos bebés recién nacidos enterrados en el patio de una casa en la localidad Cañada de Gómez, situada en la zona sudoeste de Santa fe. 

 

Según fuentes policiales y judiciales, toda la investigación comenzó tras recibir una denuncia sobre una mujer que había tenido mellizos, los cuales habrían presuntamente "desaparecido", por esta razón se labró un acta de allanamiento y se realizó el domingo por la noche en la vivienda situada en calle Bolívar al 900, de la localidad mencionada.

 

En las primeras horas del lunes, los efectivos policiales, con ayuda de Bomberos Voluntarios, pudieron desenterrar los cuerpos de los pequeños, detalló Diario el Litoral.

 

La fiscal a cargo de la investigación es Gabriela Lezcano. Los cuerpos de los niños fueron trasladados al instituto médico-legal de Rosario, donde se les realizó la autopsia para determinar las causas del deceso.

 

"Tomamos conocimiento a través de una denuncia que aportaba una foto y un audio. Una vez tomadas las declaraciones se avanza en la investigación. Se realizó un allanamiento en una vivienda y se efectuó la detención de un hombre y una mujer. La femenina fue asistida y derivada al hospital. El día miércoles se llevará a cabo la audiencia imputativa", indicó la instructora al mismo medio.

 

Por este hecho, los padres de los niños quedaron detenidos y a disposición de la Justicia.

Santa Fe

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web