Deportes

Agustín Canapino en exclusiva: "Es de las mejores pistas de Latinoamérica sin dudas"

Este miércoles, en Las Termas de Río Hondo se vivió una auténtica fiesta con masiva asistencia, y es que el equipo Juncos-Hollinger Racing exhibió el auto IndyCar, conducido por Agustín Canapino, en la vecina ciudad.

 

Entre la alegría del acontecimiento, el piloto argentino dialogó en exclusiva con el multimedio Nuevo Diario-LV11.

 

"Es una de las mejores pistas de Latinoamérica, sin dudas. Una experiencia inolvidable. Impresionante lo fuerte que va el IndyCar, pude disfrutar cada vuelta, cada giro que di. Con las gomas nuevas fueron vueltas espectaculares, y espero que las hayan podido disfrutar ustedes también. Imagínense 25 IndyCars largando al mismo tiempo, puede llegar a ser un show increíble", comenzó remarcando Canapino.

 

Con respecto a una posible carrera de IndyCars en el Autódromo, apuntó: "Sería muy buena, es un Autódromo que permite muchas cosas acá el de Termas. Es un trazado fantástico, y si se llega a correr aquí algún día va a ser un espectáculo".

 

También deslizó su gusto por este tipo de carreras, pero aclaró que "no está en mis planes correr en los Estados Unidos. Tal vez si algún día llega a Argentina me encataría ser un piloto, pero eso ya no depende de mí. Para mí, estas exhibiciones que se realizaron en Buenos Aires y Las Termas ya significan mucho y es más de lo que me hubiera imaginado, así que eternamente agradecido con Ricardo Juncos y Gerardo Zamora por hacer esto posible".

 

Para terminar, detalló que "hoy manejé mucho más suelto que el primer día. Uno va evolucionando, aprendiendo, es un auto de otra dimensión que yo no estoy acostumbrado así que de a poquito lo voy conociendo".

Santiago del Estero

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web