Un motociclista de 32 años murió luego que protagonizara un grave accidente de tránsito en la madrugada de este jueves, en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.
El siniestro se produjo minutos antes de las cuatro de la madrugada, en la intersección de avenida Néstor Kirchner y 12 de Octubre. La víctima fue identificada como Exequiel Parrado, residente en la ciudad de Las Termas.
Según se conoció, circulaba a bordo de una Honda CG Titán y por causas que se investigan colisionó contra el cordón cuneta; por lo que derrapó y cayó al pavimento. Fue trasladado al CIS Las Termas, donde ingresó sin signos vitales.
Por disposición de la Fiscalía de Río Hondo y Jiménez, el personal de la Comisaría Comunitaria 50 se hizo cargo del procedimiento de rigor.