La Provincia

Una bandeña alentó a la ???scaloneta???: estuvo presente en el entrenamiento de la Selección

Entre fanáticos de la “scaloneta” se encontraba ella, una bandeña que tuvo la oportunidad, junto a miles de emiratíes e indios que aman la Argentina de ver un entrenamiento a puertas abiertas en el estadio Al Nahyan, en Abu Dabi, y que corearon a viva voz el nombre del astro del fútbol mundial, Lionel Messi. 

En diálogo exclusivo con Nuevo Diario, la oriunda de la “Cuna de Poetas y Cantores”, quien reside en el viejo continente, comentó: “Estaba muy lleno de argentinos”, entre el asombro y la alegría de estar bien cerca de los ídolos que la representan de este pago distante a unos 13,933 km que separan Santiago de Abu Dabi. 

“En una hora ya estábamos entrando y saliendo del estadio”, comentó sobre lo que duró el precalentamiento de cara al partido amistoso que tendrá el conjunto argentino contra el de Emiratos Árabes. 

Un lleno total, junto cientos de argentinos pudieron vivir a pleno esta pasión que atrapa, no tan solo a sus pares “argentos”, sino también a todo el público que siente propia la selección cada vez que lo ve a Messi y a sus compañeros. 

Era un solo aliento cada vez que el combinado “albiceleste” se movía por toda la cancha.

 

Fue un “aperitivo”

 

Muchos fueron los que alentaron de tan solo ver y tener la oportunidad de presenciar lo que será esta euforia que con cada minuto cercano al mundial se acrecienta más.

Es de esta manera que fanáticos sintieron la avalancha de sentimientos que despierta su selección y sorprenderse ante el amor que le tienen a “La Pulga”. 

Por el lado del que comanda este sueño mundialista, Lionel Scaloni demostrará que la base está. Desde hoy contará con los 26 hombres para empezar a planificar el camino hacia el gran anhelo “albiceleste”. Y mañana ante la mirada de millones de corazones que latirán una vez más al ritmo de la “scaloneta”.

La Banda

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web