Lionel Messi, que quizás jugará su último Mundial en Qatar en una semana, brindó una entrevista exclusiva con "El juego sagrado", por el canal oficial de CONMEBOL, junto a su excompañero Ezequiel Lavezzi en su nueva faceta de entrevistador.
En la charla, al capitán de la Albiceleste le consultaron qué hará una vez que tome la decisión de terminar con su carrera futbolística y fue contundente: "Supongo que estaré vinculado al fútbol porque disfruto de eso, es lo único que hice toda la vida". Y además agregó: "Siempre digo que como entrenador no me veo. Pero tal vez todo cambia, no tengo nada claro".
Leé también: Un jugador que se quedó afuera del Mundial mandó un 'palazo' a Scaloni
LA CHANCE DE RETIRARSE EN EL FÚTBOL ARGENTINO
"Pasan tantas cosas que no se que va a pasar mañana. Fue un sueño que tuve siempre y lo tengo ahí, jugar en el fútbol argentino. Lo tengo desde chiquito cuando iba a la cancha y quería estar ahí", expresó.
Aunque también señaló que "hoy depende de muchas cosas, tengo una familia, tres hijos, tuve un cambio que me costó muchísimo a mí y a toda mi familia". ¿Lo veremos retirarse en el fútbol argentino?