Policiales

Gendarmería halló un bolso extraño, nadie lo reclamó y lo abrieron: casi les da un infarto

Un inesperado hallazgo dejó estupefacto a todo un escuadrón de Gendarmería en la noche de ayer, cuando frenaron la marcha de un ómnibus en Ruta Nacional 34. El mismo tenía como destino Pocito, en San Juan.

 

El procedimiento, llevado a cabo por el Escuadrón 52 "Tartagal" en el kilómetro 1.346 de la mencionada carretera, comenzó como un operativo rutinario pero terminó dejando atónitos tanto a los numerarios como a los pasajeros.

 

Durante la inspección, descubrieron un bolso que parecía estar abandonado entre los asientos: al preguntar por su propietario, ninguno de los presentes lo reclamó. Ante esta situación, los efectivos no tuvieron otra opción que abrirlo, sospechando que habrían estupefacientes en su interior.

 

No obstante, la "sorpresa" que allí se encontraba iba a ser aún mayor y dejó a todos "helados": en su interior había nada más y nada menos que la cantidad de 8.435.100 pesos argentinos.

 

Sin poder dar crédito de lo que ocurría, los agentes se pusieron en contacto con la Fiscalía Federal de Orán, que dispuso el labrado de las actas pertinentes y el posterior decomiso del dinero.

 

¡Mirá la foto del momento!

Procedimiento

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web