La Provincia

El jardín Mis Pimpollos llevó a cabo la Muestra Anual de Educación Física

La comunidad educativa del jardín de infantes municipal N° 1 Mis Pimpollos realizó la Muestra Anual de Educación Física, con un colorido despliegue de los alumnos guiados por sus docentes.

La misma forma parte de las actividades organizadas en el último tramo del ciclo lectivo, que fue compartida por las familias y vecinos, con el objetivo de visibilizar el progreso que lograron durante el año los niños en cuanto a los estímulos para el desarrollo motriz y elaboración de rutinas en grupo.

A través de diversos y atractivos números, los más pequeños mostraron sus destrezas y habilidades, acompañados de aplausos de la familia.

Cabe destacar el acompañamiento a la tarea docente y la formación de los alumnos en todos los niveles por parte de la Municipalidad de Clodomira.

En este sentido, se entregaron materiales y realizaron mejoras en los establecimientos desde la gestión del profesor Daniel Ruiz. 

En este caso, se trata del trabajo del jardín municipal, donde se buscó crear y brindar todas las herramientas necesarias para que los niños puedan contar con una formación que les permita desarrollarse de una manera íntegra, recalcando la importancia de la educación física en cuanto a lo cognitivo, emocional, social y autoestima, entre otros, de los más pequeños.

Se remarcó la importancia del acompañamiento de las familias de los pequeños, desde el compromiso, hasta la colaboración del acto en sí. 

Es por ello que se afirmó que la comunidad educativa funciona de forma óptima siempre y cuando desde el hogar de cada alumno exista el apoyo a la institución. 

Clodomira

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web