Policiales

Tenía una tobillera electrónica por violencia de género y hostigaba a su ex

Decidido a volver la vida de su expareja un calvario, pese a que era custodiado por la Policía con una tobillera electrónica, continuaba hostigando a su ex. La amenazaba de muerte y acosaba, por lo que finalmente fue detenido. 

 

El allanamiento fue realizado por el personal de la subcomisaría de la costanera sur, conjuntamente con el monitoreo de la División Santiago Acompaña, ordenado por la jueza de Género de la circunscripción Capital, a requerimiento de la Unidad Fiscal de Género, en una vivienda ubicada en la calle Remigio Carol, del barrio La Católica, de la ciudad Capital. 

 

Los uniformados procedieron a la detención de un sujeto de 44 años, quien se encuentra imputado de los delitos de amenazas y daños, en perjuicio de su expareja. El mismo había sido denunciado meses atrás por la damnificada, por lo que la Justicia le impuso una serie de medidas restrictivas de conducta a favor de la denunciante y que la misma sea supervisada por los efectivos de la División Santiago Acompaña, a través de la colocación de una tobillera electrónica. 

 

Lejos de acatar las órdenes de la Justicia, el sujeto comenzó a hostigar psicológicamente a la víctima. Le enviaba amenazaba de muerte de manera constante a través de WhatsApp o redes sociales. Además, de acosarla permanentemente. 

 

Temiendo por su integridad física, la damnificada radicó la denuncia penal correspondiente. Reveló el calvario que estaba viviendo en manos del acusado, por lo que temía que pudiera dañarla. 

 

De inmediato, la Justicia intervino y ordenó una serie de medidas judiciales a seguir en las próximas horas por parte de los uniformados. 

 

En tanto, la Policía continúa monitoreando la conducta del sujeto, además investiga los pormenores del caso denunciado. 

Ciudad Capital

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web