Policiales

Previo al partido de la Scaloneta: recuperaron camisetas de la Selección usadas por Caniggia y que habían sido robadas

Cuatro camisetas de la Selección argentina que habían sido usadas por el exfutbolista Claudio Paul Caniggia y que fueron robadas en una vivienda de la ciudad de Buenos Aires, se recuperaron en las últimas horas tras un allanamiento en Córdoba capital, según informaron hoy fuentes policiales.

 

El procedimiento fue realizado en un domicilio del barrio Alto Verde de la capital cordobesa por personal de Brigadas Civiles de comisaría 40, en conjunto con personal de Investigaciones de la Policía porteña. Fuentes policiales informaron los efectivos secuestraron cuatro camisetas de la Selección Argentina que aparentemente habían sido utilizadas por "El Pájaro" Caniggia en distintos eventos.

 

Las casacas tienen la firma y la dedicatoria del exdelantero y habían sido sustraídas en una vivienda de Buenos Aires. Cabe destacar además que el operativo policial fue realizado en el marco de una investigación por el delito de "hurto", añadieron las fuentes oficiales.

 

El mismo tuvo lugar en la vivienda de un hombre que decía ser coleccionista de camisetas y poseer más de un centenar de unidades, incluidas estas cuatro pertenecientes al exdelantero.

 

 

Allegados a esta persona indicaron que una de las camisetas fue adquirida a una prima de Caniggia y que tiene documentación, videos y fotos que prueban que las compró de buena fe. Además, adelantaron que el lunes o martes próximo el propio Fouler dará a conocer detalles que muestran que no hubo delito en la adquisición.

Selección Argentina

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web