Un violento choque ocurrió el pasado domingo alrededor de las 7 de la mañana, en inmediaciones de avenida Belgrano y Calle 59 del capitalino barrio Ejército Argentino.
Uno de los vehículos protagonistas es un Volkswagen Virtus, blanco y con dominio colocado AC-698JJ, que era conducido por un hombre de 34 años y del barrio San Germés.
Los efectivos que arribaron al lugar del siniestro lo entrevistaron y este manifestó que estaba detenido sobre la avenida, aguardando que el semáforo lo habilitara para avanzar, momento en que sintió un fuerte impacto desde atrás.
Tan violenta fue la colisión, que empujó su coche y lo dejó en la bocacalle de dicha intersección. El coche que lo colisionó quedó incrustado en la parte trasera del suyo.
Se trataba de otro rodado de la misma marca y modelo, pero de color gris, en el que se conducía una joven de 25 años, de apellido Ponce y del barrio Siglo XXI, quien aparentemente estaba alcoholizada. Presentaba lesiones en sus labios.
Indicó que se habría quedado dormida y despertó con el impacto. Una ambulancia trasladó a otras dos mujeres a quienes no se pudo identificar. En el sitio realizó sus labores la División Criminalística.
De las actuaciones se hizo cargo la Comisaría 11ª.