Con varios participantes ya eliminados de la competencia, la casa de Gran Hermano 2022 se encuentra revolucionada, tanto por lo que pasa adentro, como también, por lo que llega desde afuera, ya que con la aparición de las redes sociales, nada es igual que antes, incluso la privacidad.
Esta vez, salió a la luz quiénes son los dos participantes, entre los ya fuera de juego Tomás Holder, Martina, Mora, Juan, La Tora, Cata y Juliana, que se ven obligados a convivir tras ser eliminados de la casa más famosa del país, por la decisión del propio público. Sucede que, muchos de los integrantes pertenecen a otras provincias y, al vivir lejos de su lugar natal, con la forzosa salida de la casa deben permanecer en hoteles para poder estar a disposición de la producción.
Por esa razón, de todos los participantes que debieron abandonar la casa, al quedar eliminados de Gran Hermano, se supo que las dos participantes que tienen que mantener la convivencia, aún tras haber salido del reality son María Laura (Cata) y Juliana.
Es preciso destacar que, en el caso de Cata, la participante vive en la vecina provincia de Catamarca y, Juliana, en Santa Fe. Por ese motivo, con el objetivo de permanecer cerca de los estudios de Telefe para que puedan asistir a los debates de Gran Hermano 2022, que se realizan los días martes y jueves, las dos ex compañeras deben compartir espacio en un hotel de la localidad de Vicente López.
La estadía de ambas, ahora, ex GH va a seguir manteniéndose hasta tanto necesiten que estén presentes en las emisiones, sobre todo, porque es reciente su salida y porque el reality todavía está en pleno juego y quedan muchas semanas por delante.
Además, hay que tener en cuenta que es inminente que se lleve a cabo el repechaje para que los eliminados de la casa de Gran Hermano 2022 puedan volver a ingresar y la casa está que arde.