Un motociclista de 55 años sufrió una fractura expuesta en la pierna derecha luego de que protagonizara un accidente de tránsito en la ciudad de Quimilí —departamento Moreno—, cuando regresaba a su vivienda desde su lugar de trabajo. Afortunadamente, tenía el casco protector colocado, por lo que no sufrió lesiones en la cabeza.
El siniestro se produjo en Absalón Rojas y Pinzón del barrio Colón. Por el lugar circulaba un automóvil Volkswagen Suran que era conducido por Ángel Herrera de 43 años quien por causas que se investigan colisionó contra una Gilera Smash de 110cc. que era guiada por Carlos Mendoza.
A causa del impacto, cayó al pavimento y sufrió una fractura expuesta en la pierna derecha y múltiples laceraciones. Fue trasladado de urgencia al hospital zonal de Quimilí y luego, derivado al hospital Regional.
Los efectivos de la Comisaría Comunitaria 29 de Quimilí, se hicieron cargo del procedimiento de rigor; conjuntamente con los peritos de la División Policía Científica de la Departamental Nº 12 de Quimilí, por disposición de la Fiscalía de Capital. Los vehículos siniestrados fueron secuestrados.