Policiales

Aparentemente alcoholizado, motociclista derrapó y quedó al borde de la muerte

En aparente estado de ebriedad, un motociclista volvía a su casa por un camino vecinal y, por causas que la Policía trata de determinar, perdió el control del rodado y derrapó. Sufrió graves lesiones en la cabeza y en el cuerpo, por lo que fue internado.

 

El siniestro se produjo minutos después de la 0.15 de ayer, en un camino enripiado ubicado en el paraje Vacasnioj Sur distante a unos ocho kilómetros de la localidad de Icaño —departamento Avellaneda—.

 

Por el lugar circulaba una motocicleta Yamaha Crypton de 110cc. que era conducida por Víctor Gómez de 34 años, residente en Icaño, quien por causas que se investigan perdió el control del rodado y derrapó.

 

A causa del violento accidente, sufrió lesiones en la cabeza y en diversas partes del cuerpo; por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia hacia el hospital Regional Dr. Ramón Carrillo donde permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva. E

 

l procedimiento estuvo a cargo del personal de la Comisaría Comunitaria 55 de Icaño y peritos de la División Policía Científica que realizaron los trabajos de fotografías y planimetrías, en el rodado siniestrado por orden de la Fiscalía de la Circunscripción de Añatuya. 

Derrape

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web