La Provincia

Empleado de una estación de servicio santiagueña se puso a refrescar a 'callejeritos' en una jornada infernal

Pocas noticias nos alegran el día, pues vivimos en Argentina una realidad en la que los motivos para ser felices, sinceramente, no abundan.

 

Los dolores de cabeza son moneda corriente para los cerca de 50 millones de habitantes que hay en el país, y novedades poco gratas hay todos los días y a cualquier hora.

 

Pero de vez en cuando aparen algunos seres que podemos considerar "ángeles", esos que miran mucho más allá de sus propias narices y son capaces de conmoverse con el sufrimiento y las necesidades ajenas, ya que sea que estas vengan de otras personas o de seres "no humanos".

 

Es el caso de este empleado de la estación de servicio Shell de la ciudad de Fernández. El conocido 'Polaco' Riemersma fue quien hizo público lo sucedido, por medio de sus redes sociales, donde compartió las imágenes que enternecieron a sus miles de seguidores.

 

La mencionada estación suele recibir la visita de algunos 'callejeritos' que buscan al menos un poco de sombra en las abrasadoras jornadas que vivimos por estas fechas en la provincia, y en la víspera, él sacó a relucir lo mejor de su corazón: llenó un balde y les dio un refrescante baño a sus 'amigos peludos'.

 

Su gesto fue muy aplaudido por los usuarios.

Calor

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web